Autor: Diamante webcam | 2019-10-21 | Categoria: Modelaje webcam

modelaje webcam

Por qué transmitir el fin de semana

La mayoría de las personas quieren descansar los fines de semana, sea para compartir con su familia, con sus amigos o hacer lo que más les guste. Ese tipo de personas también son usuarios de páginas webcam y aprovechan su descanso para disfrutar de ellas, por eso las modelos deben ser conscientes de que en estos días se factura mejor por la cantidad de usuarios conectados.

1. Las modelos deben saber que, como en cualquier otro negocio, se debe posicionar la marca, en este caso la cuenta, para obtener los frutos de esos sacrificios.

2. Como cualquier persona estamos esperando el día del pago para darnos ese “gustico” que tanto deseamos, lo mismo pasa con los usuarios, quieren darse ese “gustico” en la webcam los fines de semana, que es cuando más tiempo tienen.

3. En ningún momento estamos diciendo que se «esclavicen» al trabajo y que no saquen nunca un momento para descansar y recuperarse física y mentalmente, pero  recomendamos 100% que no lo hagan aun los fines de semana.

4. En Diamante, por ejemplo, las modelos tienen un día en semana cada 15 días para descansar, la modelo puede analizar el día más flojo o que menos facture para descansar y recargar energías, y así, aprovechar los fines de semana.

5. Esto tampoco será por siempre, la modelo puede aprovechar lo que más pueda, pero si tiene un viaje o un compromiso importante puede darse ese finde libre. Lo más importante es que la modelo tenga claro que posicionar su cuenta en un nivel adecuado es esencial si quiere llegar a ser una Top.

Las modelos deben tener prioridades, y es mejor esforzarse 4 años sin descanso y tener una vida plena, que trabajar 15 de lunes a viernes. De una buena decisión depende el resto de la vida.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articulos