Autor: Diamante webcam | 2019-11-04 | Categoria: Modelaje webcam

modelaje webcam

Cómo triunfar siendo modelo webcam desde casa

Las personas creen que solo por tener computador con cámara e internet en casa ya pueden ser modelos webcam. Están en un grave error, el modelaje webcam es mucho más que contar con esos elementos.

Requisitos básicos para ser modelo webcam desde casa:

  1. Ser mujer, hombre o trans mayor de 18 años con cédula de ciudadanía o pasaporte. No es necesario tener experiencia.

  2. Contar con computador, acceso a internet (preferiblemente mayor de 10 megas) y cámara web HD.

  3. Disponer de un espacio amplio, cómodo y seguro para realizar las transmisiones.
     

Consejos para triunfar como modelo webcam desde casa:

  1. Escoge un nombre de usuario único, que te distinga de otros modelos y que vaya acorde con tu personalidad.

  2. Los elementos tecnológicos influyen mucho a la hora de ganar tokens. Si tienes un internet lento o una cámara de mala calidad los usuarios no podrán verte bien y por ende se irán a buscar otros modelos que se vean mejor. No debes desanimarte, por el contrario, la idea es que poco a poco los mejores y empieces a ganar en grande.

  3. Aunque trabajes desde casa y no te exijan un horario, es muy importante tener disponibilidad de tiempo para crecer en el modelaje webcam. Además debes conectarte en un mismo horario más de 3 horas seguidas para crear seguidores fieles y que que sepan que van a encontrarte.

  4. La actitud, el carisma, la responsabilidad, la constancia y el compromiso son esenciales. El modelo debe disfrutar de lo que hace y transmitirselo a sus usuarios.

  5. El idioma inglés es muy importante en esta industria, por eso, se recomienda tener un nivel básico e ir aprendiendo a medida que creces en el negocio.

  6. Las rooms de las modelos webcam deben ir acorde con la personalidad de cada una, crear una relación entre accesorios e iluminación. Existen muchos elementos que puedes utilizar pero hay algunos que son indispensables para el show de una modelo: luces, color blanco, cojines y sábanas, cuadros, espejos y fotografías.

  7. En Diamante Webcam te brindamos un asesoramiento estratégico y profesional para lograr un balance general entre los elementos que necesitas.

  8. Si quieres mantener tu privacidad y evitar que familiares y amigos te vean puedes bloquear los países donde se encuentren y así, transmitir con toda tranquilidad.

  9. Agrega descripciones en tu perfil que te ayuden con los resultados de búsqueda. Muchos usuarios buscan cosas en particular. Puedes usar descripciones físicas como "curvilínea", "gruesa" o "busto grande".

En Diamante webcam contamos con el mejor asesoramiento para que crezcas como modelo webcam, solo debes tener paciencia y seguir las recomendaciones de los líderes.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articulos