Autor: Diamante webcam | 2019-08-10 | Categoria: Modelaje webcam

modelaje webcam

6 accesorios atractivos que debes utilizar en tu room

Las rooms de las modelos webcam deben ir acorde con la personalidad de cada una, causar una relación entre todos accesorios y la iluminación. Existen muchos elementos que puedes utilizar pero hay algunos que son indispensables para el show de una modelo. 

No es necesario gastar mucho dinero, en ocasiones lo sencillo es más llamativo. Conoce algunos de ellos:

1. Luces

Las luces son clave en una transmisión de modelos webcam, ya sean de navidad, lámparas, etc, que permitan una iluminación más profunda y un ambiente cálido, pueden estar en cualquier lugar la habitación donde consideres que puedan lucir mejor: pared, mesas o el piso.

2. Color blanco

El color blanco le da a la habitación un toque de naturalidad y elegancia. Es primordial que las paredes estén pintadas de blanco, este es punto central de la decoración.

3. Sábanas y cojines

Los accesorios que van encima de la cama llaman mucho la atención de los usuarios, es recomendable que sean acolchados y bonitos.

4. Cuadros

Los cuadros dan una apariencia más alegre a la habitación, es recomendable cuadros de naturaleza, abstractos, de pinturas y cosas por el estilo.

5. Espejo

El espejo hará ver fenomenal tu room, debes jugar con sus ángulos para que la transmisión se vea más dinámica y resaltes tus cualidades físicas.

6. Fotografías

Las fotografías tipo tendero o colgadas de las luces en tu room te dará un toque juvenil y  atractivo, además podrás aprovechar para poner fotos tuyas que dejen ver tus atributos y llamar la atención de tus seguidores.

 

Puedes utilizar muchos más accesorios que pueden darle vida a tu room, pero no te excedas en los detalles, entre más sobrio y sencillo mejor.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articulos